FRASES DE AUTOAYUDA-ESPIRITUALIDAD

Toda GRANDEZA surge de un primer y pequeño paso__/\__

"CUANDO TÚ REFLEXIONAS, aprendes a protegerte de cualquiera que quiera manipular tu mente, aprovechando tus sentimientos. Seguro esa persona se sorprenderá, porque descubrirá que haz cambiado, y que ya no puede seguir abusando de ti. Entonces, tendrás una mente poderosa, que nadie más podrá destruir.
La reflexión es así de simple, sin mayor complicación."

Ramon Torres 
Psicologo
 —

 

Hay momentos donde el pecho oprime, la angustia se apodera de nosotros y todo lo que nos pasa está realmente muy mal. Agobio, enojo y cansancio es lo que sentimos y una fuerte sensación de no querer más.
Si estas así o en algún momento experimentas ésta sensación limitante es bueno saber que podes cambiarlo inmediatamente. ¿Cómo? Decidiendo enfocar en lo que tenes y no en lo que te hace falta. Mirando a tu alrededor y fijándote qué más podes hacer por el otro y evitar seguir cayendo en la victimización del “nadie me quiere”. Y enfocándote en tu interior sabiendo que lo que te está haciendo sufrir no es lo que te está pasando, sino lo que te estás “diciendo” sobre eso. Cambia tu interpretación o percepción, re-encuadra lo que te pasa desde otro punto de vista y todo cambiará. 
Mucha vida para todos!!